⏱️ Evaluando seguridad...

Bóveda de Seguridad

Genera contraseñas irrompibles o frases fáciles de recordar. Todo se procesa en tu dispositivo, nada viaja por internet.

[ ADSENSE: BANNER HORIZONTAL 728x90 ]

1. Tipo de Contraseña

Caracteres al azar. Máxima seguridad matemática.

2. Longitud (Caracteres)

16

Cargando...

🕵️‍♂️ Análisis de Fuerza Bruta

A una supercomputadora moderna ensayando 100 mil millones de claves por segundo, le tomaría:

Calculando...
[ ADSENSE: ANUNCIO CUADRADO ]

Por qué debes dejar de cambiar tu contraseña cada mes

Durante años, los departamentos de TI de las empresas nos obligaron a cambiar nuestras contraseñas cada 30 o 60 días. Recientemente, gigantes de la tecnología como Microsoft y el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) han declarado que esta práctica es obsoleta y peligrosa.

Cuando te obligan a cambiar de clave constantemente, el cerebro humano busca atajos. Pasas de ClaveFuerte! a ClaveFuerte2! y luego a ClaveFuerte3!. Un hacker que descubra la primera, adivinará las siguientes en milisegundos.

El poder de las "Frases Memorables"

Nuestra herramienta incluye un modo de "Frase Memorable". ¿Por qué? Porque la matemática no miente. Una contraseña corta pero llena de símbolos como hX$8p! es más fácil de crackear por una computadora que una frase larga y absurda en español como Tigre-Volcan-Azul-99.

Las computadoras odian la longitud. Cada carácter extra que añades a tu contraseña multiplica exponencialmente el tiempo que le tomaría a un software de fuerza bruta adivinarla. Por eso, en Nexools te damos la opción de crear frases que tu cerebro pueda recordar, pero que a un hacker le tomaría trillones de años descifrar.

El Filtro Anti-Confusión

¿Alguna vez has anotado una contraseña y luego no sabes si escribiste una letra "O" mayúscula o un número cero "0"? ¿O si es una "L" minúscula o un número "1"? En el panel izquierdo encontrarás nuestro Filtro Anti-Confusión 🚫. Al activarlo, el algoritmo elimina automáticamente todos estos caracteres ambiguos, asegurando que jamás te quedes fuera de tu propia cuenta por un error de lectura.